Invierte en energía renovable
Maxwell Chile ofrece soluciones renovables que convierten la luz solar o eólica en energía limpia, ayudando a tu hogar y empresa a reducir costos y ser más ecológica.
Maxwell Chile es una empresa a la vanguardia
Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras que no solo optimizan tu consumo, sino que también transforman el modelo energético.
Técnicos certificados
Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia en rubro energético, nuestros colaboradores cuentan con certificación SEC, para entregar una mayor confianza y profesionalismo a todos los proyectos que ejecutamos.

Energía solar a tu alcance
Si estás interesado en instalar placas solares y producir tu propia energía, en Maxwell Chile podemos apoyarte en este proyecto, brindándote una gran experiencia, contamos con servicios de asesoramiento y construcción de plantas solares. Contáctanos sin compromiso y empieza a producir tu propia energía.

Eficiencia Energética
Podemos apoyarte en la optimización del uso de la energía, aspecto que requiere una reingeniería en los procesos donde intervienen dichas energías, muchas veces sin representar grandes costos, recuperando lo invertido en un corto y/o mediano plazo, generando así un ahorro económico y reducción de consumo energético en el largo plazo.
ENERGÍA EÓLICA
Daremos vida a tu sistema eólico, para que puedas aprovechar una fuente de energía renovable que no contamina, es inagotable y reduce el uso de combustibles fósiles, origen de las emisiones de efecto invernadero que causan el calentamiento global.
Además, la energía eólica está disponible en la totalidad del planeta, con un gran potencial en nuestro país.
CHILE un agente de cambio
El crecimiento en la demanda global de energía en Chile, así como la dependencia energética, el calentamiento global y la expansión del sistema eléctrico, entre otros factores, ha incidido en la necesidad de buscar soluciones vinculadas al mejoramiento de la Eficiencia Energética.
En Chile, la eficiencia energética es posible de concretar en todos los segmentos y tamaños de empresas, así como en el hogar. Va desde medidas simples o blandas que no significan inversión o altos costos, como las buenas prácticas, cambios de hábitos, la educación, gestionar la energía; hasta realizar diseños y construcciones con criterios de eficiencia energética o recambio tecnológico.